Marian Ávila, la primer modelo con down en desfilar por el NYFW


La joven hará su debut el próximo mes de septiembre
Marian Ávila, la primer modelo con down en desfilar por el NYFW

Por Redacción TVP

lunes, 20 de agosto de 2018 13:10

Marian es una chica de 20 años, originaria de España con el gran sueño de ser una top model, finalmente su sueño será cumplido ya que será la primer modelo en desfilar por la Semana de la Moda en Nueva York.

Su debut internacional será el próximo 8 de septiembre al lado de Talisha White, una modista de alta costura que eligió a Marian como la imagen de su nueva colección.



Cabe mencionar que ya había modelado en el 2016 para un evento benéfico con la diseñadora Lina Lavin, y fue descubierta por los organizadores de la Semana de la Moda de Sevilla en su natal España.


La agencia de la joven asegura que “A Marian se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, y voilá, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para el paseo o para cualquier sesión de fotos. Además, es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias