Barandilla recibe a 99 infractores durante fin de semana en Culiacán


Del total de remitidos 8 fueron mujeres y 7 menores de edad
Barandilla recibe a 99 infractores durante fin de semana en Culiacán

Por Fullcolor Producciones

lunes, 20 de agosto de 2018 15:16

Durante los operativos realizados el fin de semana por elementos de la Policía Municipal del Culiacán, 49 personas fueron detenidas por distintas faltas al bando de policía y gobierno en diferentes sectores habitacionales y zonas comerciales de la ciudad.

Mientras que los remitidos a barandilla fueron en total 99 infractores sancionados por distintas faltas, de estos 84 fueron hombres, 8 mujeres y 7 menores de edad, entre estos 2 jovencitas.

Las principales faltas fueron consumir bebidas bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalo y molestias a terceras personas.

En el operativo del alcoholímetro fueron detenidos 34 personas, una disminución de 6 casos con respecto a los remitidos el fin de semana anterior cuando se detuvieron 40 personas en los puntos de alcoholimetría.

En estos operativos también se remitieron a la pensión 15 unidades motrices y se efectuaron 4 actas de infracción a conductores que no contaban con su documentación en regla; falta de placas, exceso de velocidad, manejar bajo los influjos de alcohol, entre otras.


También te puede interesar:

"Hay avances sobre hecho registrado en casino": Ronquillo

Noche violenta la de este sábado

Pedirá Estrada Ferreiro a la MARINA que levante su campament...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias