Barandilla recibe a 99 infractores durante fin de semana en Culiacán

Del total de remitidos 8 fueron mujeres y 7 menores de edad

Por Rodolfo Echeagaray

Barandilla recibe a 99 infractores durante fin de semana en Culiacán

Durante los operativos realizados el fin de semana por elementos de la Policía Municipal del Culiacán, 49 personas fueron detenidas por distintas faltas al bando de policía y gobierno en diferentes sectores habitacionales y zonas comerciales de la ciudad.

Mientras que los remitidos a barandilla fueron en total 99 infractores sancionados por distintas faltas, de estos 84 fueron hombres, 8 mujeres y 7 menores de edad, entre estos 2 jovencitas.

Las principales faltas fueron consumir bebidas bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalo y molestias a terceras personas.

En el operativo del alcoholímetro fueron detenidos 34 personas, una disminución de 6 casos con respecto a los remitidos el fin de semana anterior cuando se detuvieron 40 personas en los puntos de alcoholimetría.

En estos operativos también se remitieron a la pensión 15 unidades motrices y se efectuaron 4 actas de infracción a conductores que no contaban con su documentación en regla; falta de placas, exceso de velocidad, manejar bajo los influjos de alcohol, entre otras.


También te puede interesar:

"Hay avances sobre hecho registrado en casino": Ronquillo

Noche violenta la de este sábado

Pedirá Estrada Ferreiro a la MARINA que levante su campament...






Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS