Entregan techumbre en Telesecundaria de El Rosario


Arrancó formalmente el inicio del ciclo escolar 2018-2019, y el alcalde entregó una techumbre y plaza cívica

Por Redacción TVP

lunes, 20 de agosto de 2018 16:00

Con el objetivo de ser recordados como la administración que le apostó a la educación en todos los niveles educativos, esta mañana el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, celebró en compañía de autoridades municipales, estatales, educativas y alumnos de la Telesecundaria No. 348 de “Las Higueras”, la inauguración de una nueva techumbre y plaza cívica, en el marco del programa Lunes Cívico. 

El Presidente exhortó a los jóvenes para que aprovechen al máximo su etapa de preparación y formación académica, además de reconocer el trabajo de los docentes ahí presentes, pues son los que forman el futuro del país.

Pineda Domínguez aprovechó también para hacerle saber al supervisor de telesecundarias, Profesor Juan Pantaleón Morales, que se tiene proyectado en la próxima administración, el apoyo para las telesecundarias como las de Matadero, Hacienda del Tamarindo, Cajón Verde entre otras ;esto en base a las peticiones que directivos y alumnos han realizado a la comuna.

Dentro de la ceremonia el presidente municipal, realizo la entrega oficial de la techumbre y plaza cívica que tuvo una inversión de 455 mil 243 pesos. 

El profesor Oscar Arturo Ortega Guerrero, Director de la Telesecundaria, junto con Leopoldo Colín, jefe de servicios regionales de la SEP, agradecieron durante sus intervenciones, todo el apoyo brindado por parte del ayuntamiento a la infraestructura educativa de algunos planteles, además de la capacidad de coordinación con el gobierno estatal y federal.

Para concluir el evento, la Dirección de Ecología, realizo la entrega de 4 contenedores nuevos para depositar basura como parte del programa “Escuelas Limpias”.

También te puede interesar:

Sin clases estudiantes de escuelas estatales

La inseguridad, deja sin clases a estudiantes de Badiraguato...

Autoridades aseguran que se cumplirá con pago a maestros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias