Golpean a presunto ladrón en Mazatlán y lo graban en video


El video que ha sido compartido en redes sociales ha causado reacciones divididas entre los usuarios quienes se muestran a favor o en contra de esta acción
Golpean a presunto ladrón en Mazatlán y lo graban en video

Por Redacción TVP

martes, 21 de agosto de 2018 13:06

Un nuevo video en el que ciudadanos habrían tomado justicia por propia mano se apodera de las redes sociales en Sinaloa. Y es que el video en el que presuntamente un ladrón detenido en el sector de Real de Valle en el puerto de Mazatlán fue capturado por vecinos de la colonia para golpearlo está siendo compartido.

En la grabación se observa como el presunto ladrón se encuentra con el pantalón bajado hasta las rodillas, con una bolsa negra le cubre la cabeza y se encuentra atado de brazos, mientras pide clemencia. 

"Ya estuvo, patrón, ya estuvo", dice entre gritos el sujeto al que en ningún momento se le descubre el rostro, "Se lo suplico, viejón, se lo suplico". Tras esto se escucha la voz de otro hombre.

"Hijo de tu ..., para que no anden robando en Real del Valle, en el Real Pacífico y Hacienda El Seminario", se escucha, mientras otro sujeto golpea al presunto ladrón y lo arroja al suelo.

En los comentarios que acompañan al video aseguran que sólo se trata de una pequeña parte de la grabación, debido a que contenía imágenes en las que presuntamente los captores  habrían abusado sexualmente del sujeto.

A pesar de que no se ha confirmado la veracidad de la grabación, esta ha causado gran indignación entre varios usuarios de redes sociales, mientras que otro tanto se dice  complacido con el castigo al presunto ladrón, y aseguran es una lección para aquellos que intenten hurtar en dichos sectores.

También te puede interesar:

Pescadores levantan plantón, pero sin acuerdos: Michel

Continúa manifestación de pescadores a las afueras de Conape...

Duermen bajo la lluvia y la inundación, pescadores mazatleco...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias