Abanderaron a la Ola Roja sonorense que va competencias en Colima

Claudia Pavlovich les dijo que son lo mejor de Sonora

Por Marco Antonio Palma

Abanderaron a la Ola Roja sonorense que va competencias en Colima

Convencida de que los atletas de la "Ola Roja" son lo mejor de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano abanderó a la delegación que participará en la Paralimpiada Nacional 2018, del 24 de agosto al 5 de septiembre en Colima, Colima.


Ante los atletas, entrenadores, padres de familia y autoridades en el ámbito deportivo, la Gobernadora Pavlovich invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí y con ello posicionar el nombre de Sonora en alto.

Además de motivar a los 74 atletas y 36 personas que integran la delegación sonorense, la Mandataria Estatal reconoció la labor de los padres de familia, quienes en todo momento apoyan y siguen a las niñas, niños y adolescentes que se enfundan los colores de la Ola Roja y representan al estado de forma muy digna en cualquier competencia.

Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, detalló que Sonora tendrá participación con diez atletas en natación; dos en para-tenis de mesa; un equipo de golbol; seis atletas en boccia y 55 en para-atletismo.

Notas de interés:

Claudia Pavlovich supervisó el regreso a clases en Sonora

Entrega de útiles escolares en Cajeme al 90%

Temen enfermedades por aguas negras en Obregón

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS