Convocan al XVI Concurso Nacional de Video Experimental

Los interesados inscribirse accediendo al sitio web del Instituto de Cultura de Baja California: http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html

Por Redacción TVP

Convocan al XVI Concurso  Nacional de Video Experimental

Se convoca a videastas mexicanos y extranjeros con un mínimo de tres años de residencia en el país, a participar en el XVI Concurso Nacional de Video Experimental que se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California, el viernes 9 de noviembre de 2018.

Este concurso es organizado como una colaboración entre el Instituto de Cultura de Baja California, el Centro Cultural Tijuana, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

Podrán participar con obras realizadas con un máximo de un año de anterioridad a la publicación de la convocatoria (mayo de 2018), en la categoría única de Video Experimental. 

Las obras deberán ser de una duración no mayor a 15 minutos, comprimidas al formato mp4, sin importar el formato de registro.

El jurado estará conformado por especialistas destacados en la materia, contando con un dictamen que será inapelable.

El premio será único e indivisible por 50 mil pesos, además de una placa de reconocimiento para el primer lugar. El segundo y tercer lugar recibirán un diploma de reconocimiento. Asimismo, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas a otras obras que a su juicio deban destacarse.

También te puede interesar:

Indígenas mexicanos logran récord Guinness al mosaico más gr...

Vuelven a escena obras ganadoras de la MET 2018

Intégrate al Coro de la Ópera de Sinaloa


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS