Una opción de viviendas cómodas y ecológicas: Monte Verde


Es un conjunto habitacional que brinda comodidad y armonía con la naturaleza, utilizando tecnología de punta.

Por Redacción TVP

martes, 21 de agosto de 2018 22:00

Debido a las altas temperaturas que se registran en Mazatlán y con el fin de disminuir los costos de energía eléctrica que esto genera, el grupo inmobiliario GIG creó el conjunto habitacional Monte Verde.

Una opción que brinda comodidad y tranquilidad por sus características que lo convierten en el único fraccionamiento de Mazatlán que utiliza ecotecnología de calidad y cuenta con el método Termofón.

Eva Cota, Gerente Comercial de GIG, señaló que estás viviendas están creadas pensando en ser amigables con el medio ambiente, y crear armonía con la naturaleza, por ello cuenta con un amplio espacio de áreas verdes.

Adquirir una casa en Monte Verde es muy sencillo ya que cuentan con asesores certificados que brindan una atención personalizada a cada cliente y les ayudan a agilizar trámites como el de INFONAVIT.

Para los interesados en ser parte del conjunto habitacional Monte Verde, se pueden comunicar al teléfono 980 73 72, en la pagina www.monteverdemzt.mx, o bien en su cuenta de facebook Monte Verde Mazatlán.

También te puede interesar:

Inauguran Gaspasa Gasolinas... ofrecen litros de confianza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias