Festival Aéreo en Mazatlán estima captar 45 mil espectadores


Participan en ese evento internacional, 9 pilotos nacionales e internacionales

Por

martes, 21 de agosto de 2018 15:35

El próximo 15 de septiembre Mazatlán será sede del “Festival Aéreo”, evento internacional que estima la captación de 45 mil espectadores y donde se reúnen pilotos aéreos reconocidos a nivel nacional e itnernacional.


Se dio a conocer que se espera la llegada de los aviones será el 13 de septiembre; ya que el día 14 de ese mes se realizará una activación de entrenamientos, para medios de comunicación.

El malecón será el marco especial, para que los espectadores tengan la portuinidad de apreciar ese Festival aéreo, con la vista panorámica de la bahía mazatleca.


Cecilia Cruz, miembro del Consejo de Promoción Turística de México, dio a conocer que Mazatlán se está considerando sede de eventos internacionales como el del “Festival aéreo”.

El Festival aéreo, es un evento impulsado por el Consejo de Promoción Turística de México y el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Turismo, con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos de la Entidad.

En este evento se contempla la participación de atletas profesionales, que realizarán diferentes actividades deportivas de tipo aéreo, donde se pilotearán 9 aviones acrobáticos, 2 flyboards y 3 paracaídas, además de un helicóptero.


La empresa organizadora del festival es Altius, que busca a través de ese tipo de eventos, fomentar la intención de viaje de visitantes regionales, nacionales e internacionales contribuyendo así a la derrama económica regional y del país. 


También te puede interesar:

51 rescates y 3 decesos durante el verano: ESA

Anuncian nuevo programa de financiamiento a emprendedores

Implementan operativo de tránsito en zonas escolares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias