Lanzan convocatorias para becas del ISJU

Las becas de transporte, comedor joven y para inscripción son para estudiantes de preparatoria y universidad que tengan promedio mínimo de 8

Por Redacción TVP

El Instituto Sinaloense de la Juventud lanzó en Mazatlán las convocatorias para tres diferentes becas que ofrece esa dependencia en apoyo a los jóvenes estudiantes.

El director del ISJU, Joaquín Rodríguez, informó que las becas de transporte, comedor joven y para inscripción son para estudiantes de preparatoria y universidad que tengan promedio mínimo de 8.

Agregó que este ciclo escolar se incrementará el número de beneficiarios de la beca de transporte en Mazatlán, ante la necesidad de los padres de familia de asegurar que los jóvenes tengan le recurso suficiente para trasladarse a sus planteles educativos.

La beca de comedor joven se ofrece a estudiantes de la UAS, UPSIN y UA de O y la beca de inscripción ofrece apoyo de hasta 1500 pesos para cubrir el pago de ese requisito escolar.


La convocatoria para la beca de transporte estará abierta del 20 de agosto al 14 de septiembre y las de comedor joven e inscripción de 27 de agosto al 7 de septiembre.Los trámites se pueden realizar en las oficinas del instituto municipal de la juventud ubicada en el palacio federeal o en la casa del emprendedor en el parque lineal.

También te puede interesar:

Modernizan escuelas con pizarrones inteligentes

Reciben mujeres constancias de asesorías educativas

Secundaria Nueva Creación, ¿Escuela de calidad?

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS