Sin incidentes mayores por lluvias: PC Culiacán


Personal de vialidad y tránsito cerró a la circulación 11 puntos que registraron acumulación abundante de agua
Sin incidentes mayores por lluvias: PC Culiacán

Por Fullcolor Producciones

jueves, 23 de agosto de 2018 15:53

Las lluvias registradas la tarde noche del miércoles provocaron grandes acumulaciones de agua en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, lo que generó que decenas de automovilistas se quedaran varados al intentar cruzar algunas vialidades donde el nivel del agua alcanzó hasta un metro de altura.


Personal de la dirección de vialidad y tránsito apoyó remolcando a 7 automovilistas y cerró 11 puntos de la ciudad donde el nivel del agua representaba peligro para los conductores que de manera irresponsable intentaban seguir cruzando.

Por su parte protección civil municipal prestó 20 servicios en diferentes puntos de la cuidad, solo en uno de ellos hubo necesidad de evacuar a una familia en un domicilio donde el agua se introdujo, sin que hubiera afectaciones mayores, este último caso se registró en la colonia tierra blanca. 

El director de Protección civil en Culiacán Ulises Gonzalez, manifestó que sigue siendo la acumulación de basura la principal causa de inundaciones en la cuidad de Culiacán, por lo que hizo el llamado a la población a tomar conciencia de esta problemática.


También te puede interesar:

No hay denuncias en la Vice Fiscalía por robo de niños

No han reportado a autoridades educativas supuesto robo de m...

¡Qué Dios los perdone! Salen de misa y los asaltan






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias