¡Qué Dios los perdone! Salen de misa y los asaltan


Feligreses fueron despojados de sus pertenencias y de dos vehículos cuando salían de misa en la Iglesia del "Padre Cuco"
¡Qué Dios los perdone! Salen de misa y los asaltan

Por Redacción TVP

jueves, 23 de agosto de 2018 14:12

Como parte de la ola delictiva que vive Culiacán la mañana de este jueves, dos vehículos fueron despojados con lujo de violencia, mientras que varios feligreses fueron asaltados por sujetos armados que los interceptaron al salir de misa, misma  que se oficiaba  en el templo  del Espíritu Santo  mejor conocida como “la Iglesia del Padre Cuco”, en la colonia Las Quintas en esta ciudad de Culiacán. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer  de las características de  los vehículos robados,   así como el  número de personas que fueron asaltadas, solamente se pudo confirmar que  las víctimas  habían salido de misa  a las  8:00 de la mañana.     La mayoría de los fieles católicos fueron interceptados por  los sujetos armados en el área estacionamiento.

La  inseguridad se ha convertido en una constante en la capital del estado de Sinaloa, asaltos y robos se han venido registrando a la alza a tal grado que que  habitantes de zonas como la Chapultepec  y  Guadalupe, así como norponiente,   exigieron a la autoridad mayor seguridad incluso,   han lanzado advertencia a los  ladrones de tomar justicia por propia mano. 

El asalto  a feligreses al salir  de la Iglesia  "Del Padre Cuco",   viene a prender los focos de alerta en la zona de la Campiña,  una zona de amplio flujo comercial y de familias culiacanenses y donde según cifras de la propia Fiscalía es constante el despojo de vehículos a mano armada. 

No hay como justificar fallas en seguridad: UAS

Afectados no denuncian robos a casa-habitación

Seguridad debe ser permanente en la Guadalupe

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias