Atiende DIF Sonora necesidades ciudadanas


A través de la puesta en marcha del DIF Sonora te Escucho
Atiende DIF Sonora necesidades ciudadanas

Por Marco Antonio Palma

jueves, 23 de agosto de 2018 16:46

Las necesidades y solicitudes de apoyo de más de 100 familias de diferentes colonias del norte y sur de la ciudad, fueron atendidas por el equipo de trabajo de DIF Sonora a través del programa DIF Sonora Te Escucho.


Margarita Ibarra Platt, presidenta de la institución durante el programa que se llevó a cabo en la colonia Altares, destacó que se continúa con la labor de escuchar las carencias, necesidades y solicitudes de apoyo de los sonorenses, para acercarles soluciones a sus problemáticas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En diferentes puntos de las zonas urbana y rural de Hermosillo, se han establecido Comités de Participación Social, con lo que se logra un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno.

Durante el programa en la colonia Altares, acompañada de integrantes de Voluntariados de la Secretaría de Salud y de Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), platicó y escuchó las problemáticas los habitantes del sector, a quienes llamó a trabajar unidos para lograr el bien común, a través de cursos de capacitación.

Notas de interés:

Presentan avances del trabajo de la Comisión Sonora-Arizona

Capturan en Navojoa a 3 personas armadas

Colocan a Obregón como ciudad habitable

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias