Promocionan a Mazatlán con prensa de Torreón y Durango


Medios de comunicación se encuentran en le puerto de Mazatlán disfrutando de todos los atractivos que ofrece este destino turístico y de los Servicios que brinda el Hotel Misión

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de agosto de 2018 22:00

Medios de comunicación de Torreón y Durango se encuentran en Mazatlán, realizando un recorrido turístico organizado por el Hotel Misión. Este también llamado viaje de familiarización tiene como objetivo promover a Mazatlán y los servicios del Hotel Misión en otros estados a través de la prensa mostrando la mejor cara de este destino de sol y playa.

Andrea Orgel, coordinadora relaciones de púbicas de la región pacifico de hoteles Misión, dio a conocer que este viaje se realiza cada año teniendo como invitados a diferentes estados de la República.

Durante las actividades que realizaron los representantes de los medios de comunicación se mostraron muy emocionados y satisfechos en un recorrido por las principales calles de Mazatlán, incluyendo el malecón donde pudieron vivir la experiencia de darles de comer a las aves, observar a un joven lanzarse del “clavadista”, y ver la puesta de sol.

El recorrido consta de 3 días en los cuales, vistan los atractivos turísticos más sobresalientes de Mazatlán como lo son: el acuario, el malecón y el Centro Histórico.

También te puede interesar:

Se modificará ruta Sabalo-Centro por obras de reencarpetado

Cientos de niños se benefician gracias al “Mochilazo 2018”

Cambian armas de juguete por juegos de mesa y pelotas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias