Putin destaca aporte de Rusia, Turquía e Irán al proceso de arreglo en Siria

"Gracias a los esfuerzos de nuestros países y a la participación de otros Estados interesados, en particular me refiero a Irán, a nuestra cooperación con la ONU, con países europeos y Estados Unidos, se ha conseguido avanzar de manera importante en el arr

Por Redacción TVP

Putin destaca aporte de Rusia, Turquía e Irán al proceso de arreglo en Siria

Moscú, 24 ago.- El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó hoy que gracias al aporte de Rusia, Turquía, Irán y otros países se ha logrado "avanzar de manera importante en el arreglo de la crisis siria", al reunirse con los ministros de Exteriores y Defensa de Turquía, Mevlüt Çavusoglu y Hulusi Akar, respectivamente.

"Gracias a los esfuerzos de nuestros países y a la participación de otros Estados interesados, en particular me refiero a Irán, a nuestra cooperación con la ONU, con países europeos y Estados Unidos, se ha conseguido avanzar de manera importante en el arreglo de la crisis siria", dijo el jefe del Kremlin.

Putin recibió a los ministros turcos después de que estos se reunieran con su homólogos rusos, el titular de Exteriores, Serguéi Lavrov, y Defensa, Serguéi Shoigú, quienes también asistieron al encuentro con el presidente ruso.

"Su querido amigo, (el presidente turco, Recep Tayyip) Erdogan, le envía saludos y sus mejores deseos, y le espera próximamente de visita en Estambul", dijo Çavusoglu, citado por medios locales, al comienzo de la reunión.

El jefe de la diplomacia turca recordó que los dos mandatarios tienen ya un acuerdo para comer en un restaurante especializado en servir pescado.

bsi/io/psh

Notas de interés:

Trump acusa a las redes sociales de censurar la voz de "mill...

Netanyahu dice ayuda de CE a Irán para desarrollo sostenible...

Mexicana pide permiso humanitario para despedirse de su espo...

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS