Lluvias dejan inundaciones y un muerto en Hermosillo, Sonora


Las lluvias que se han registrado en las últimas horas provocaron inundaciones y la muerte de una mujer en Hermosillo, Sonora
Lluvias dejan inundaciones y un muerto en Hermosillo, Sonora

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 10:09

La mujer de 68 años de edad falleció tras caer en un canal de desagüe sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Paseo del Lago.


Elementos de la Policía Preventiva localizaron el cuerpo metros más adelante.

En Nogales, las lluvias provocaron inundaciones en calles, avenidas, cortes de energía eléctrica, así como el crecimiento de ríos, afectaciones en viviendas y más de 12 vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua.


La avenida Álvaro Obregón se inundó en varios puntos, provocando que varios vehículos quedaran varados, frente a la Central Camionera.

En la colonia Buenos Aires se formó un arroyo y también arrastró varios autos, escombros, basura y piedras.

Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 45 Zona Militar, aplicaron el Plan DN-III para apoyar a la población afectada.


De acuerdo con los primeros reportes, la lluvia y el viento que se registraron dejaron daños materiales en establecimientos comerciales en diversas zonas de la ciudad.

También algunos tramos de la carretera federal dos, en el tramo Muris-Cananea, fueron cerrados a la circulación vehicular por algunos deslaves que se presentaron en la sierra de esa zona del noreste de Sonora.


También te puede interesar:

SCJN avala uso médico de marihuana y derecho a una muerte di...

Buscan legalizar amapola para atacar "corazón financiero" de...

López Obrador recibe ofertas por el avión presidencial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias