Ben Affleck ingresa a rehabilitación por problemas de alcohol


Jennifer Garner, exmujer del actor y también actriz, lo convenció de ir a una clínica de desintoxicación
Ben Affleck ingresa a rehabilitación por problemas de alcohol

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 10:00

La todavía esposa del actor y director Ben Affleck, Jennifer Garner, lo convenció de volver a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, según el periódico Daily Mail.

A pesar de que Garner y Affleck están separados hace dos años, todavía no se divorciaron. La también actriz fue a la casa del cineaste para llevarlo a una clínica de desintoxicación y así comenzar el tercer intento por alejarse del alcohol.

Días atrás, varios medios de comunicación estadounidenses publicaron fotos de Affleck en la puerta de su casa con cervezas y botellas de whisky, en donde se veía descuidado. A raíz de esto, Garner decidió ir a hablar con él.



Affleck festejó el 15 de agosto sus 46 años con su nueva pareja, la modelo Playboy Shauna Sexton, de 22 años, que fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 54.000 seguidores en su Instagram.

En noviembre de 2017 el actor recayó con sus problemas e ingresó por unos días a un centro de desintoxicación. En marzo, dijo públicamente que había finalizado su tratamiento tras luchar varios años con la bebida. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero [...] ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso", dijo en el mismo comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias