Dylan Moore es el sexto refuerzo extranjero de Tomateros


Se desempeña como segunda base
Dylan Moore es el sexto refuerzo extranjero de Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 24 de agosto de 2018 11:49

Los Tomateros de Culiacán no cesan en su objetivo de alzarse con el doceavo campeonato en su historia, por lo que continúan reforzándose y esta vez unen a sus filas al segunda base Dylan Moore, prospecto que se encuentra en Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho oriundo de Newport Beach, California., cuenta con 26 años y es uno de los bates más eficaces en la Liga de la Costa del Pacífico al tener 111 imparables en 109 juegos en donde además ha conectado 29 dobletes, 9 triples, 11 cuadrangulares, producido 49 carreras y anotado 60, compilando un porcentaje de .304 con el madero.

“Moore es un jugador muy completo, corre, batea contacto y tiene poder ocasional. A la defensiva nos ayudará bastante, ya que puede cubrir segunda y tercera base, así como el short stop, lo que lo hace muy versátil e importante por la dinámica que estamos buscando en el equipo”, externó Mario Valdez, Gerente Deportivo.

Es así que, el infielder se convierte en el sexto extranjero anunciado por la organización guinda, que anteriormente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel y a los lanzadores David Goforth, Casey Coleman y James Russell.

También te puede interesar:

James Rusell es el quinto extranjero de Tomateros

Casey Coleman regresa a Tomateros de Culiacán

Continúan los Trabajos en el Teodoro Mariscal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias