Vecinos de Hacienda del Seminario piden seguridad


A causa de una barda perimetral inconclusa, los habitantes de uno de los cotos han sido víctimas de robo; piden a la constructora y encargados del fraccionamiento que se hagan responsables de los daños.

Por

viernes, 24 de agosto de 2018 14:26

Vecinos del fraccionamiento Hacienda del Seminario se manifestaron en contra de la constructora FINCAMEX debido a que se dejó inconclusa una barda perimetral del coto “Los Pinos”, lo cual permitió el acceso de vándalos que hasta el momento han saqueado 3 hogares del lugar.

Los afectados mencionaron que dicha barda ya fue terminada, sin embargo, al momento de pedir a los responsables del fraccionamiento y la constructora que se respondiera por los daños, estos hicieron caso omiso, asegurando que no hay presupuesto para pagarles.


Agregaron que las casas que recibieron no son de la calidad prometida, por lo que también han tenido problemas con paredes, tuberías, entre otras cosas.

Los habitantes destacaron que solo buscan sostener una conversación con los responsables del lugar para llegar a un acuerdo.

Así mismo, pidieron a las autoridades de seguridad pública más vigilancia para el lugar, pues los robos no solo se dieron dentro del coto.


El equipo de Las Noticias intentó entrevistar a los encargados de la constructora FINCAMEX; Luego de varios minutos no hubo respuesta favorable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señalan supuestos abusos de Infonavit

Denuncian extorsiones en sector inmobiliario




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias