BTS destruye el record de Taylor Swift


El grupo surcoreano todavía tiene que añadir un logro más a su lista
BTS destruye el record de Taylor Swift

Por Redacción TVP

sábado, 25 de agosto de 2018 10:20

El video musical ‘Idol’ del grupo surcoreano BTS oficialmente ha superado el record de Taylor Swift al ser el video más visto en menos de 24 horas en Youtube, acumulando un número superior de 56.2 millones de vistas en menos de un día de su lanzamiento, y actualmente cuenta con 61.8 millones de vistas.

El título anteriormente lo tenía el video ‘Look What You Made Me Do’ de la cantante estadounidense que fue revelado en los ‘MTV Video Music Awards’ el pasado Agosto, el cual obtuvo 43.2 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

De acuerdo con el portal Soompi, este record también marcaría a ‘Idol’ como el video más visto de BTS en menos de 24 horas. Su video musical ‘Fake Love’ obtuvo un número de 35.9 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

‘Idol’ es el primer video musical de BTS de su nuevo álbum de recopilación ‘Love Yourself: Answer’, el tercer proyecto de su serie ‘Love Yourself’. El video musical captura en tres minutos muchas tonalidades de colores divertidos en referencia al concepto del grupo surcoreano, y por supuesto su característica marca en sus coreografías.

Fuente: Soompi

También te puede interesar:

Cecilia Suárez no podrá hablar como Paulina de la Mora

Shakira fue a la NASA

¿Playa o puerta azul con marco verde? Nuevo desafío viral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias