Persecución a balazos deja una mujer herida


Los ofendidos circulaban de norte a sur Sobre la avenida Aquiles Serdán cuando fueron alcanzados por otra unidad quien le disparó en repetidas ocasiones.

Por Redacción TVP

domingo, 26 de agosto de 2018 10:00

Una mujer herida y daños materiales en la fachada de un negocio de la colonia Lázaro Cárdenas ubicado sobre la avenida Miguel Alemán fue el saldo que dejó una persecución a balazos de un carro a otro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana y alertaron a elementos de bomberos Mazatlán y paramédicos de Cruz Roja.

Los informes refieren que los ofendidos circulaban de norte a sur Sobre la avenida Aquiles Serdán a bordo de un vehículo Malibú de color azul cuando fueron alcanzados por otra unidad quien le disparó en repetidas ocasiones, dicha situación provocó que el conductor de la primera unidad perdiera el control se subiera a la Glorieta y detuviera su marcha contra la barda de un negocio.

La mujer lesionada, cuya identidad no fue proporcionada tiene aproximadamente 19 años de edad y fue trasladada a un hospital para valoración médica.

Elementos del cuerpo de bomberos se hicieron cargo de esparcir tierra sobre el derrame de combustible mientras personal de grúas y tránsito municipal se hizo cargo del retiro de la unidad afectada.

También te puede interesar:

Recuperan y reutilizan el plástico

Recurrirán al amparo pescadores de Sonora

Furtivismo está acabando con la pesca: Cooperativistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias