Julión Álvarez es liberado de la lista negra de Hacienda


Todavía se encuentra en litigio de las cuentas de la empresa, pero se espera pronto que acceda a ellas
Julión Álvarez es liberado de la lista negra de Hacienda

Por Redacción TVP

domingo, 26 de agosto de 2018 11:40

Después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de lavado de dinero por sus posibles vínculos con el narcotráfico, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) retiró el nombre de Julión Álvarez de las listas bloqueadas.

A través de la información que se le solicitó al cantante como cuentas bancarias, contratos y pruebas sobre cómo adquirió sus ingresos y establecido su patrimonio, pudo comprobar que todo se realizó bajo la ley y así logró salir de la lista.

Julió Álvarez declaró: “UIF no nos dio una resolución en el tiempo que correspondía, por lo que acudimos a autoridades judiciales federales para que les ordenara resolver con base en las pruebas aportadas, con eso logramos que el mes pasado fuera eliminado mi nombre de las personas bloqueadas en México el 10 de julio”.

No obstante, en Estados Unidos en la Oficia de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) se aportaron las pruebas necesarias para demostrar el origen de sus ingresos.

Fuente: publimetro

También te puede interesar:

Se toman una selfie y después matan a su amigo

Científicos descubren potro de 40,000 años de antigüedad

¿Qué hacer ante tanto calor?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias