Músicos no pueden tocar en malecón de Olas Altas: JMO

El Oficial Mayor del Ayuntamiento aclaró que el altercado entre un músico y un policía turístico registrado el fin de semana sale de su competencia, pero sí hay acuerdos con el sindicato de músicos para que las agrupaciones no toquen en esa zona

Por Redacción TVP

El fin de semana se registró un altercado entre un músico y un elemento de la policpia turística en Olas Altas.

En un video difundido en redes sociales, el músico narra su versión de los hechos, señalando que  fue contratado junto cun sus compañeros por tres personas para tocar en la banqueta de Olas Altas a la altura del escudo de Sinaloa, al terminar de tocar un policía los abordó y los arrestó por trabajar en el área que está restringida para los músicos.

El video muestra al músico esposado y pidiendo al policía que afloje las esposas porque le estaban cortando la circulación. También se puede ver gente que apoya a los músicos gritándole a los policías que los dejen ir.

Sobre este asunto, el oficial mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ochoa Álvarez, explicó que hay un reglamento que prohíbe a las agrupaciones musicales tocar sobre la banqueta de Olas Altas, pero desconoce si los músicos en cuestión incurrieron en alguna otra falta al bando de Policía y Buen Gobierno.

También te puede interesar:

Cierran Avenida del Mar hasta monumento al Pescador

Pide CODESIN no parar gestión de recursos para Presa Santa María

Recuperan y reutilizan el plástico

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS