Anunciaron segunda jornada de Cirugía de Cataratas en Sonora


DIF Sonora formuló el llamado a los ciudadanos para que se acerquen
Anunciaron segunda jornada de Cirugía de Cataratas en Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 27 de agosto de 2018 16:27

El Sistema DIF Sonora llevará a cabo la Segunda Jornada de Cirugías de Cataratas, para beneficiar al mayor número de personas que registran este problema, anunció, Karina Zárate Félix.


La Directora General de la Institución invitó a las familias de todo el estado a aprovechar esta Jornada que se realizará gracias a la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado con fundaciones e instituciones de la iniciativa privada.

La salud de los sonorenses es tema prioritario para la Gobernadora Claudia Pavlovich, por ello llevamos a cabo esta Segunda Jornada y los invitamos a aprovechar este beneficio y recibir una operación correctiva de cataratas gratuita, agregó.

Tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, el 3 y 4 de septiembre del año en curso, en éste efectuarán las valoraciones medicas correspondientes, de 8:00 a 15:00 horas.

Durante la Primera Jornada, que se realizó en Cajeme, un total de 187 personas fueron beneficiadas y recuperaron su salud visual luego de recibir una cirugía correctiva de cataratas

Los interesados, dijo, deben acercarse a los Centros de Salud de su comunidad, Sistemas DIF Municipales o bien a la Dirección de Organismos de la Sociedad Civil en los teléfonos (622) 1092-620 y 2108-340 EXT. 181, 188 y 191.

Notas de interés:

Desmantelan narco laboratorio en Sonora

Atiende Gobierno de Sonora, carencias de familias

En Cajeme, instalan centro de vacunación antirrábica

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias