"Sabemos que será un rival complicado": Diego Barbosa


Los Dorados visitarán el Estadio Azteca en la Copa MX.
"Sabemos que será un rival complicado": Diego Barbosa

Por

martes, 28 de agosto de 2018 9:44

Tras una jornada de descanso para Sinaloa, La Copa MX volverá a la actividad este martes en la cancha del estadio Azteca, cuando Dorados de Sinaloa visite a las Águilas del América dentro de la jornada 5 del torneo Apertura 2018; El encuentro comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El Gran Pez llega a este compromiso, tras igualar en casa sin anotaciones cuando enfrentó a Correcaminos de la U.A.T., en duelo de la jornada 6 del Ascenso MX. Por su parte, América llegará de empatar a dos tantos justo en el desenlace del encuentro cuando recibió a los Pumas de la U.N.A.M en el máximo circuito.

Diego Barbosa, zaguero del equipo sinaloense expresó al término de la práctica del día de hoy el compromiso con el que viajarán al centro del país para enfrentar a los emplumados.

“Se ha venido haciendo un buen papel en la copa y esperamos en el duelo de mañana hacer un buen papel y amarrar la calificación a la siguiente ronda”, comentó.

Barbosa señaló que será una visita complicada ante uno de los equipos favoritos de la liga mexicana, pero que dicha circunstancia no es un impedimento para salir a lograr cosas grandes.

“Si, sabemos que será un rival complicado, pero iremos con la intención de sumar y plantarnos bien. Acá en Culiacán se les hizo buen partido así que saldremos con la misma tónica para conseguir cosas importantes allá” finalizó.
 
El último enfrentamiento entre ambos cuadros fue justamente en el torneo de copa cuando se desarrolló la jornada 3, donde los del Pacifico y las Águilas igualaron sin anotaciones en la cancha del Coloso del Humaya.

Edgar Ulises Rangel fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Jimmy Acosta Montesinos y José de Jesús Baños como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Adonai Escobedo González quien estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias