Consigue empleo en la NASA y lo pierde por pelearse en Twitter


La muchacha no esperaba estarse peleando con su jefe
Consigue empleo en la NASA y lo pierde por pelearse en Twitter

Por Redacción TVP

martes, 28 de agosto de 2018 9:20

La usuaria de Twitter, Naomi H. no esperaba conseguir el empleo de sus sueños, pero lo que tampoco esperaba era perderlo el mismo día.

Debido a una beca, Naomi H. consiguió su empleo en la agencia espacial de la NASA. Su primera reacción al enterarse de la gran noticia fue compartirlo en su cuenta de twitter.


- “Cállense todos la ch$%&#$@ boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA”.

Lo que no se esperó es que Homer Hickman, un ingeniero aeroespacial, veterano de la Guerra de Vietnam, autor de libros de ciencia ficción e instructor de astronautas para la NASA hasta que se retiró, se encontró con el comentario de Naomi, a lo que este contestó:

- “Ese lenguaje”.

Naomi quizá por lo emocionada que estaba se le hizo fácil contestarle Homer sin tener cuidado ya que no sabía con quien se estaba refiriendo.

- “Chúpame la ver%$ y las pelotas, estoy trabajando en la NASA”.

Por lo que Hickman no tuvo otro remedio que replicar:

- “Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA”.

Así fue como Naomi perdió su empleo y esto le deja una gran lección. A pesar de que se está en internet y que muchas personas no pueden ver tu rostro, es necesario que sigas respetando a las personas, más si estás no te han ofendido porque no sabes a quién te puedes encontrar.

Una usuaria en internet comentó al respecto:

“Niños, sean cuidadosos en internet y no hagan cosas tontas. Si estás trabajando para una institución pública tendrás (quieras o no) ser más cuidadoso con tus palabras. Homer fue amable respecto al tema, pero tristemente otras personas no, por lo que ellos fueron los que insistieron en que la chica fuera despedida”.

Esta situación también nos enseña que son los trabajadores los que representan los valores de la empresa, situación similar al empleado de bimbo robando a un anciano o el exdirector de Guardianes de la Galaxia James Gunn donde a través de su cuenta de twitter se expresó de manera ofensiva referente a la pedofilia.

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Así se hacen las tortillas de harina en Sonora

Perrita se emociona al verse a sí misma ganar un concurso

Por compartir este meme en fb puedes ir a la cárcel en Rusia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias