Consejos de Juan Gabriel para Verónica Castro y todas las mujeres


El cantante dio consejos de vida y aprendizaje a las mujeres cuando asistió al programa ‘Mala Noche No’
Consejos de Juan Gabriel para Verónica Castro y todas las mujeres

Por Redacción TVP

martes, 28 de agosto de 2018 9:50

A pesar de que han pasado dos años de su muerte, todavía es difícil recordar que ‘El Divo de Juarez’ ya no se encuentra con nosotros.

Juan Gabriel deleitó a decenas de generaciones con su voz y sus composiciones ganándose el reconocimiento tanto de sus seguidores mexicanos, extranjeros y de artistas tanto nacionales como de talla internacional.

Con más de mil ochocientas canciones bajo su autoría, su contribución a la música popular en América Latina lo convirtieron en patrimonio cultural del mundo ya que se involucró en diferentes géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, norteño, rumba flamenca, huapango, chicana, salsa, son de mariachi, banda, disco y hasta country.

Sin embargo, sus composiciones también reflejaban su gran sabiduría a través de la vida y esto lo demostró cuando asistió al programa nocturno de Verónica Castro, ‘Mala Noche No’, en el cual durante tres horas dio consejos de vida y aprendizaje tanto a la conductora como a todas las mujeres, a continuación, te mostramos algunas:



  • “Una cara bonita no se olvida jamás. Por eso cada persona que usted la ve la tienen que recordar con cariño. Que te quieran ver la cara de tonta, eso es otra cosa”.
  • “Las mujeres tienen 3 edades: la que dicen, la que representan y la que tienen”.
  • “La edad es un estado de ánimo. Yo a veces ando tan cansado que me siento como de 178, y a veces me siento de 14”.
    “(El embarazo) es el estado más saludable. Cuando están embarazadas. ¡Por qué dicen: ‘me voy a aliviar’, por qué si es cuando están más saludables!”.
  • “Las gentes mueren cuando uno deja de pensar en ellas. Y yo siempre pienso en ti, José”.
  • “El que no trabaja, derecho a comer no tiene”.
  • “En México todo se puede, en Televisa más”.
  • “Creo que no hay problemas, hay gente problemática”.
  • “Cuando uno no se comunica bien con una persona porque no es positiva o porque no tiene buena energía lo mejor es respetar y retirarte. O si te interesa tanto la persona, pues insistir hasta ganártela”.
  • “Dicen los franceses que recordar es morir un poco. Te acuerdas con un poco de melancolía y tristeza”.
  • “Comer bien porque el que no tiene buena panza no tiene buenos sentimientos. La alimentación es muy importante. La gente que no se alimenta de cosas naturales pues no tiene buenos sentimientos. Se vuelve agresivo igual que un animal. Uno comiendo cosas más naturales uno se vuelve mucho mejor. En todos los aspectos, en todos los sentidos. De la calidad que tú comes es la calidad de tu sangre”.
  • “En el amor solamente saco partido. Cuando uno está enamorado te la pasas muy bien, sensacional. Cuando estás muy feliz te la pasas muy bien y ni ganas te dan de escribir. Los problemas son cuando ya las cosas empiezan a tambalearse entonces ya te da por escribir, por desahogarse”.
  • “Uno por dinero deja todo. Hasta la familia”.

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Consigue empleo en la NASA y lo pierde por pelearse en Twitt...

Por compartir este meme en fb puedes ir a la cárcel en Rusia

Perrita se emociona al verse a sí misma ganar un concurso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias