Acuario Mazatlán recibe a integrantes de la asociación Dr. Sonrisas


Los menores se mostraron muy contentos de poder conocer Mazatlán, el mar y los espectáculos que Acuario ofrece

Por

martes, 28 de agosto de 2018 14:25

Emocionados por visitar el bello puerto de Mazatlán y sus atractivos, un grupo de pequeños pertenecientes a la asociación Dr. Sonrisas, acudió esta mañana al Acuario, lugar en el que se hizo un recorrido especial para el deleite de los menores, quienes lucieron muy felices y alegres en todo momento.


Los invitados especiales fueron recibidos por la directora Celia Jáuregui Ibarra, quien señaló estar contenta por la visita de los pequeños.

Dr. Sonrisas, es una asociación nacional que ayuda a niños quienes padecen de enfermedades que ponen en riesgo su vida durante el tratamiento, y este viaje hacia Mazatlán es una de las actividades con las que buscan cambiar dolor y sufrimiento por diversión y esperanza.


Entre los atractivos que disfrutaron tanto los menores como sus familiares, destacó la visita a peceras, la interacción con animales marinos como erizos y pepinos de mar, además de la exhibición de lobos marinos, entre otros.


Acuario Mazatlán se ha convertido en una visita obligatoria dentro de las actividades de paseos por Mazatlán organizadas por la asociación, pues por sus atractivos y espectáculos hacen que los pequeños quieran regresar una y otra vez.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inicia programa de "Viernes de guardianes" en Acuario de Mazatlán

Recuperan y reutilizan el plástico

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias