Desarrollo de software, el trabajo del futuro: Coparmex


Durante una reunión sostenida con representantes del sector empresarial, la presidenta del Coparmex en Sinaloa señaló que los trabajos vinculados a los avances tecnológicos son los más demandados por las empresas

Por Redacción TVP

martes, 28 de agosto de 2018 15:13

Las empresas del hoy y del mañana le están apostando a personal capacitado en el desarrollo de software, de creación robótica y de mecatrónica; así lo indicó la Presidenta de Coparmex en Sinaloa, Edna Fong, en reunión sostenida con representantes del sector empresarial. 

Señaló que, en contraparte, trabajos como la abogacía, contabilidad, e inclusive medicina, podrían ser suplidos parcial o completamente en un futuro no muy lejano. Esto debido a los avances tecnológicos.

Rodolfo Madero Rodríguez, Presidente del Grupo Alerta, llamó a las nuevas generaciones a estudiar carreras relacionadas con tecnologías. Detalló que actualmente las empresas, inclusive, pagan sus prácticas profesionales a desarrolladores de software, por la alta demanda que las compañías tienen por esa mano de obra.


También te puede interesar:

Pide CODESIN no parar gestión de recursos para presa Santa María

Reconocen autoridades educativas a grupo Red Petroil

Implementan Ecotecnología en casas y departamentos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias