Anthony Vasquez quiere el bi campeonato con Tomateros


El lanzador quiere estar en la próxima temporada
Anthony Vasquez quiere el bi campeonato con Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 28 de agosto de 2018 15:46

El lanzador Anthony Vasquez, ha sido garantía con Tomateros en los últimos años, brillando de manera excepcional en par de postemporadas, incluso llegó a ser el MVP de la serie final de 2015 y en el más reciente campeonato, el de 2018, sin lugar a dudas fue el as de la rotación abridora guinda, pues a lo largo de 30.1 episodios no permitió carrera, logrando récord de 4-0 en 5 aperturas, de las cuales 2 fueron completas, registrando una microscópica efectividad de 0.69. ¡Simplemente soberbio!

Después de esa gran etapa, se mantuvo en sucursales de Arizona y recientemente hizo su regreso a tierra azteca, en donde el zurdo texano, se encuentra de estreno en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, escuadra en la que ya obtuvo su primer triunfo, esperando mantenerse en óptimo nivel de nueva cuenta reportar un invierno más con el conjunto culiacanense y conquistar el bicampeonato.

“Tuve una muy buena oportunidad con los Dbacks este verano, de la cual estoy muy agradecido y me siento bendecido. Tuve la oportunidad de regresar a GL, pero por situaciones no se pudo, me enteré de este chance de venir a Sultanes y sentí que era la mejor decisión y aquí estoy listo para terminar la temporada y ganar un campeonato”, dijo.

Asimismo, recordó sobre el gallardete logrado con Tomateros, siendo una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera, en donde señala que se sintió muy cómodo en playoffs, debido a que estuvo más familiarizado con la liga y el sistema de juego, además de que contó con el respaldo de sus compañeros, quienes le ayudaron haciendo carreras, lo que le permitió sacar su trabajo de una manera más sencilla.

“Era mi primera temporada completa en invierno, fue asombroso, me sentí muy bien. Ganar un campeonato, fue una sensación increíble, no es fácil. Ya es mi segunda vez con Tomateros en una instancia así y disfruté cada minuto”, compartió.

También comentó que nunca olvidará el tremendo juego 7 entre Tomateros y Mayos, que a pesar de no haber tirado en dicho encuentro, la adrenalina se apoderó de él, fue muy emocionante y estresante, pero lo mejor vino cuando al fin pudieron festejar con el resultado a su favor. Lo disfrutaron de manera espectacular.

“Mi motivación principal es el sentimiento de ganar un campeonato, es algo único y siempre quieres que pase cada año para celebrar con tu equipo todo el esfuerzo de la temporada, por todo lo que pasa uno como las lesiones, derrotas, alegrías y el terminar siendo los número 1, es un sentimiento que siempre es bueno repetir y hace que todo valga la pena”, concluyó.

Vasquez desea continuar en buena forma para una vez concluido su compromiso con el equipo regio, incorporarse a los guindas, lo cual tentativamente sucedería en la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

También te puede interesar:

Tomateros anuncia a Logan Cozart como refuerzo extranjero

Actividad de Tomateros en verano

Roemon Fields es el noveno refuerzo extranjero de Tomateros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias