HPS firma convenio con Asociación Cochrane para impulsar investigación clínica


Este convenio de colaboración tiene como finalidad el desarrollar investigaciones médicas y con ello lograr; evidencias confiables, la toma de decisiones informadas por parte del gremio médico en beneficio de mejorar la atención de salud para los sinaloen
HPS firma convenio con Asociación Cochrane para impulsar investigación clínica

Por Fullcolor Producciones

martes, 28 de agosto de 2018 16:27

Con la finalidad de impulsar la investigación clínica para el beneficio de la población, el Hospital Pediátrico de Sinaloa y la Asociación Cochrane, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar investigaciones médicas y con ello lograr; evidencias confiables, la toma de decisiones informadas por parte del gremio médico y con ello mejor salud para los sinaloenses.

 

Con esta incorporación del Hospital Pediatrico de Sinaloa suma cinco centros asociados en el país enfocados en la investigación clínica en México; el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Instituto Nacional de Salud Pública, la Fundación Clínica Médica Sur A. C. y la Universidad de Guadalajara.

 

La Asociación Cochrane es una colaboración global independiente de profesionales de la salud, investigadores, e incluso pacientes, dedicada a recopilar y resumir la mejor evidencia generada por estudios científicos para ayudar a tomar decisiones informadas sobre tratamientos.

También te puede interesar:

Desmienten operativo para ubicar al "Mayo" Zambada

Choque en "La Costerita" deja dos lesionados

Encuentran a persona asesinada en Santa Rocío







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias