Impresionante sorpresa se llevó Salma Hayek hace unos momentos luego de que su esposo le preparara una hermosa ceremonia a la orilla del mar. El motivo por el que François-Henri Pinault hizo esto, fue para renovar sus votos matrimoniales.
Contrario a la boda que celebraron el 14 de febrero del año 2009, la cual se llevó a cabo en un ambiente completamente íntimo, en esta ocasión, fue ella misma quien hizo públicas las bellas imágenes a través de su cuenta de Instagram.
La mexicana compartió una serie de fotografías de la emotiva renovación de votos con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 56 años.
En las imágenes, podemos apreciar que el rito matrimonial se realizó en medio de la playa asistieron los hijos del empresario: Mathilde y François Pinault, productos del primer matrimonio del francés, así como Valentina Paloma, fruto del matrimonio con Salma.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió Salma compartiendo la felicidad que le causó la emotiva sorpresa.

A juzgar por las fotografías, toda la familia fue participe de tan importante celebración para la pareja. Ellos están a punto de cumplir su primera década de matrimonio.
Es una de las parejas más discretas y estables del espectáculo, quienes han sabido sobrellevar su matrimonio de una manera tranquila, plena y completamente feliz. Una imagen dice más que mil palabras:
También te puede interesar: