Constructores solicitan que obra pública sea pagada en corto tiempo


En reunión de socios de CMIC con próximos legisladores de MORENA los constructores señalaron que se retrasan pagos de obra pública, pidieron buscar esquemas de pronto pago
Constructores solicitan que obra pública sea pagada en corto tiempo

Por

miércoles, 29 de agosto de 2018 12:51

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se quejaron ante próximos diputados locales de MORENA de retraso en pagos de obras públicas y de falta de una verdadera planeación en proyectos.


En una reunión que sostuvieron integrantes de CMIC con los próximos legisladores, encabezados por quien será la coordinadora de la bancada, Graciela Domínguez Nava se añadió que es fundamental revisar la planeación de la obra pública para que tenga una secuencia benéfica y sea menos costosa para el erario.


La diputada electa de MORENA, Graciela Domínguez Nava recalcó que entre las tareas fundamentales se encuentra legislar en favor de la transparencia y rendición de cuentas en todas las áreas. 


Destacó que los ciudadanos exigen combate a la corrupción y la impunidad además de mejorar su calidad de vida. 


En el tema de obra pública es fundamental la verificación de costos y que se cumpla con los pagos sobre todo cuando se supone que ya esta presupuestado.

También te puede interesar


Sinaloa izará bandera blanca en tema de analfabetismo



Se deslinda SSPyTM de operativo en El Tamarindo


Van por la recuperación de productos bivalvos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias