En Cajeme, existen zonas con tranquilidad y sin inseguridad

Padres que llevan a la guardería CDI 51 confían en los ciudadanos al dejar artículos de bebé por fuera del inmueble

Por Alejandro Romo

En Cajeme, existen zonas con tranquilidad y sin inseguridad

Al norte de la ciudad, justamente en Villa Bonita esta la guardería CDI 51. En dicho sitio desde temprana hora los padres de familia llegan para dejar a sus pequeños para que se los cuiden mientras ellos trabajan.



En dicha zona, se presentan acciones que se aplauden. Justo frente a la entrada principal de la estancia infantil los padres de familia colocan la carriola, bicicleta o cualquier artículo que los apoye  a trasladar  a sus pequeños.

Desde la hora de entrada hasta el momento en salir los objetos permanecen en el mismo sitio sin que se coloque alguna medida de precaución para que se mantengan en el espacio.

Esta mañana nos percatamos que una madre de familia dejó la carriola sin ninguna cadena que la proteja de un posible hurto.

Cabe señalar que la directora del plantel ha platicado con las madres de familia para que esos artículos se dejen en esa parte ya que al interior y parte de la banqueta de la guardería no pueden estar por motivos de que ocurra algún incidente no se obstruya el paso de las educadoras con los niños.

Notas de interés:

TLCAN debe ser libre y sin condiciones; se supera el tema de...

En Cajeme, vicepresidente de Centro Empresarial presenta inf...

En Cajeme, Josue es un gamer reconocido

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS