Mejorará Alcalde electo preparatorias en Cajeme

Gestionan terreno para CETMAR

Por Tomás Valenzuela

Mejorará Alcalde electo preparatorias en Cajeme

El Presidente Municipal electo Sergio Pablo Mariscal Alvarado; atendió invitación y sostuvo reunión informativa con titulares de vinculación de brigadas de capacitación con sectores productivos y coordinadores de educación media superior, tecnológica y agropecuaria y ciencias del mar.


Expusieron los programas académicos y comunitarios que impulsan el desarrollo de las áreas rurales del municipio de Cajeme y aledaños.

Las autoridades electas se congratularon por los esfuerzos de estas instancias académicas, que llevan a cabo acciones para aportar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para el rescate de la vocación agropecuaria de las comunidades.

¨Como ex rector del ITESCA, ex director de COBAC y hoy como alcalde de Cajeme, me sumo para gestionar y crear los escenarios para que estas instituciones educativas y de apoyo técnico cuenten con más recursos para seguir coadyuvando en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en nuestro municipio” mencionó el Mtro. Sergio Pablo Mariscal.

Los Diputados Locales electos, el Ing. Raúl Castelo y la Mtra. Ernestina Castro, solicitaron a los centros educativos las fichas técnicas de los proyectos puntuales para incorporar a la brevedad en el Presupuesto de Egresos los recursos necesarios para sus actividades. Además, se comprometieron a atender de manera urgente algunos temas, como la gestión del terreno para el plantel propio del CETMAR. 

Notas de interés:

Nace bebé prematuro a dos semanas de que muriera su gemela

En Cajeme, rinde informe director del CBTIS 188

En Cajeme, existen zonas con tranquilidad y sin inseguridad

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS