Hijo de "El Señor de los Cielos", detenido, identificado y liberado por Policías


En la Ciudad de México se supo que cuatro policías son investigados porque el pasado 23 de agosto detuvieron y después dejaron en libertad a Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”
Hijo de "El Señor de los Cielos", detenido, identificado y liberado por Policías

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 8:46

Durante un operativo en Polanco, en un retén, Vicente Carrillo presentó una identificación falsa, pero fue reconocido por los Policías.

En un punto de revisión que se localiza en la colonia Polanco, elementos de la policía preventiva detuvieron al conductor de un vehículo porque circulaba con los vidrios polarizados. El conductor detuvo su marcha y los policías le pidieron que se identificara.

El conductor mostró una licencia, supuestamente expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que ya circula en las redes sociales.


A pesar de que los Policías Preventivos detuvieron a Vicente Carrillo Leyva en posesión de una credencial oficial falsa, lo dejaron ir, violando las normas del protocolo de actuación, pues era su deber presentarlo ante el Ministerio Público.

Vicente Carrillo Leyva, alias “El Ingeniero”, es hijo de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos” y exlíder del “Cártel de Juárez”.

En abril de 2009, Vicente Carrillo Leyva fue detenido en la Ciudad de México. Se hacía llamar Alejandro Peralta Álvarez. En ese entonces, se ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.

Fue acusado por delitos contra la salud, lavado de dinero y delincuencia organizada. Enfrentó seis procesos penales.

En marzo de 2011 fue trasladado al Penal de Occidente, en Jalisco. Después de nueve años en prisión, Vicente Carrillo Leyva obtuvo su libertad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que se investiga el protocolo de actuación de los Policías Preventivos


También te puede interesar:

Madres de desaparecidos conmemoran 40 años de búsqueda de su...

Se reduce pronóstico de crecimiento económico para México

¿Por qué Banxico creó un billete de 2 mil pesos?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias