"Cambiaría el MVP por un campeonato": "Manny" Rodríguez


El capitán de Charros regresará la próxima temporada a Jalisco
"Cambiaría el MVP por un campeonato": "Manny" Rodríguez

Por

jueves, 30 de agosto de 2018 9:33

Para el segunda base de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, el objetivo del cuadro albiazul para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico que arranca el próximo 12 de octubre está claro: el título.

“Año tras año hemos dado pelea y nos hemos quedado con esa espina todos los años de querer ser campeones. Este año no será la excepción, entre la base del equipo estamos platicando y todos estamos muy motivados”, dijo Rodríguez.

El “Manny”, uno de los ídolos de la afición jalisciense, se dijo contento y agradecido por haber obtenido el trofeo del “Jugador Más Valioso” de la LMP en la campaña anterior, pero sabe que la meta más importante aún no se logra.

“Agradecido por los reconocimientos con la Liga y sobre todo con los aficionados y nuestras familias. Se siente bonito, pero la verdad yo cambiaría cualquiera de esas cosas por un campeonato. Es la meta de todos y la mía”, afirmó el infielder.

Sobre los playoffs de la temporada pasada, cuando Charros se quedó a un paso de avanzar a la Final por el título al caer en 6 juegos ante los Mayos de Navojoa, el capitán de los albiazules se mostró optimista en superar dicha actuación.

“Pudimos hacer un poquito más, pero es un aprendizaje también. Estamos en esto desde hace varias temporadas y no dejamos de aprender”, abundó.

“Estamos esperando el momento de regresar y demostrar de lo que somos capaces”. Por último, manifestó su gratitud hacia la fanaticada jalisciense por el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada y consideró que las condiciones están dadas para un campeonato, por lo que lo dejarán todo en el terreno para alcanzarlo.

“Bastante agradecidos con los aficionados de Jalisco y con la familia Charros. Tenemos un gran estadio, tremendo ambiente, el mejor clima de la liga y a nosotros nos queda hacer nuestra parte para que la gente lo disfrute”, concluyó.

También te puede interesar:

Listas Luz Daniela Gaxiola y Yareli Salazar para Panamerican...

Henry Ramos refuerzo extranjero que anuncia Tomateros

Las sorpresas de los convocados por el 'Tuca' Ferreti ante E...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias