Repunta demanda de credenciales de descuento


Luego de que se anunciara que la mayoría de los tramites serian gratuitos, la demanda y el interés de los alumnos usuarios del transporte público incrementó. Únicamente el tramite para sustitución por robo o extravío tiene un costo de 36 pesos.

Por

jueves, 30 de agosto de 2018 14:02

En los últimos días, los Centros de Credencialización Autorizados por el Sistema BEA en Sinaloa, han registrado un favorable repunte en la demanda para tramitar la credencial de descuento en el transporte público a estudiantes de todos los niveles educativos; esto, luego de que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, diera a conocer que la mayoría de los tramites dejarán de tener un costo.


Los trámites de re activación a los alumnos que no cambiaron de escuela y que tienen su tarjeta en buen estado son gratuitos.

De igual forma, los trámites de sustitución por cambio de institución, presentando la tarjeta anterior, tampoco tiene costo alguno, al igual que la expedición por primera vez.

Únicamente la sustitución por robo o extravío tiene un costo de 36 pesos.

Se recuerda a padres y alumnos que el horario de atención al usuario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 12:00 pm los días sábados.

también te puede interesar:

Canje de útiles escolares supera 80 por ciento de avance

UPSIN invita al Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias