“OMG!”, TVP presenta nueva serie juvenil.


Esta nuevo proyecto es una serie de corte cómico-dramático enfocada en entretener de manera divertida abordando temas sensibles en la vida de un adolescente.

Por

viernes, 31 de agosto de 2018 13:19

Emocionados por el lanzamiento de un nuevo y prometedor proyecto juvenil, en conferencia de prensa se dio a conocer la nueva serie de TVP,“OMG!”, la cual, esta enfocada en abordar temas sensibles en la vida de un adolescente de una manera muy divertida y educativa.

Francisco Arce Camarena, Jefe de Entretenimiento Regional y Fernanda Pérez, de Mercadotecnia en Mazatlán, dieron a conocer los pormenores de esta producción.

En “OMG!” se manejan mensajes que se centran en la responsabilidad y en cómo tienen consecuencias las decisiones que tomamos, las cuales, pueden no agradarnos, pero son nuestras y tenemos que afrontarlas.

Como parte de la presentación, se hizo un enlace hasta Ciudad Obregón para conocer a los actores que forman parte del elenco.

Los jóvenes destacaron su entusiasmo y emoción por participar en esta nueva producción con la que TVP incursiona en el mundo de las mini series.

“OMG!” iniciará en la pantalla chica el próximo 06 de Septiembre a las 18:00 horas.

Recuerde sintonizar el canal 10.1 en televisión abierta, 1110 y 110 en Megacable digital para ser parte de este gran estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

UAS será sede de Foro de Pacificación

Inauguran exposición "Arte Trópico Sur"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias