asdas

Eligen a Cajemense Coordinadora de Diputados de Morena

Buscará Legisladora Ernestina Castro progreso, desarrollo y reconstrucción del tejido social

Por Tomás Valenzuela

Eligen a Cajemense Coordinadora de Diputados de Morena

La Maestra Ernestina Castro Valenzuela; diputada electa por el Distrito XVII CAJEME  será la coordinadora parlamentaria de los Diputados de MORENA en la próxima legislatura del Congreso local y estará acompañada por el diputado electo Martín Matrecitos como vice coordinador.


Son aliados claves seleccionados para coordinar esfuerzos y empujar la búsqueda de soluciones a los grandes y graves problemas de los Sonorenses, poniendo en alto a CAJEME

El Presidente electo Sergio Pablo Mariscal dijo coincidir con el Presidente Estatal de MORENA, el Dr. Jacobo Mendoza, quién ha calificado a la legisladora como “una mujer muy destacada al interior del partido, su preparación académica y su preparación política hacen en su conjunto la mejor propuesta para dirigir los trabajos del grupo parlamentario”.

Otro triunfo de CAJEME y de las fuerzas ciudadanas emergentes de una izquierda moderna, responsable y consecuente en la lucha por el progreso, por la paz y la tranquilidad, por el desarrollo económico y social y por la reconstrucción del tejido social, familiar y la pujanza de la Región y del Estado de Sonora.

Notas de interés:

Preparan visita de AMLO a Sonora

Ena Olea, presidenta del DIF Cajeme, estuvo con internas del...

Con fiesta concluyen festejos del adulto mayor en Cajeme

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS