Eligen a Cajemense Coordinadora de Diputados de Morena

Buscará Legisladora Ernestina Castro progreso, desarrollo y reconstrucción del tejido social

Por Tomás Valenzuela

Eligen a Cajemense Coordinadora de Diputados de Morena

La Maestra Ernestina Castro Valenzuela; diputada electa por el Distrito XVII CAJEME  será la coordinadora parlamentaria de los Diputados de MORENA en la próxima legislatura del Congreso local y estará acompañada por el diputado electo Martín Matrecitos como vice coordinador.


Son aliados claves seleccionados para coordinar esfuerzos y empujar la búsqueda de soluciones a los grandes y graves problemas de los Sonorenses, poniendo en alto a CAJEME

El Presidente electo Sergio Pablo Mariscal dijo coincidir con el Presidente Estatal de MORENA, el Dr. Jacobo Mendoza, quién ha calificado a la legisladora como “una mujer muy destacada al interior del partido, su preparación académica y su preparación política hacen en su conjunto la mejor propuesta para dirigir los trabajos del grupo parlamentario”.

Otro triunfo de CAJEME y de las fuerzas ciudadanas emergentes de una izquierda moderna, responsable y consecuente en la lucha por el progreso, por la paz y la tranquilidad, por el desarrollo económico y social y por la reconstrucción del tejido social, familiar y la pujanza de la Región y del Estado de Sonora.

Notas de interés:

Preparan visita de AMLO a Sonora

Ena Olea, presidenta del DIF Cajeme, estuvo con internas del...

Con fiesta concluyen festejos del adulto mayor en Cajeme

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS