Arrancan actividades para el "Hambretón 2018"

Apoya Soriana al Banco de Alimentos

Por Concepción Soto

A partir de éste sábado y por dos meses, las tiendas Soriana estarán reuniendo los centavos que sus clientes deseen donar en redondeo, para apoyar al Banco de Alimentos de Mazatlán.

Con esto también arrancó de manera simultánea en las instalaciones de Soriana “El Toreo” el Hambretón 2018, evento que el Banco de Alimentos organiza cada año para reunir fondos y sostener los programas de apoyo que la asociación tiene en favor de las familias más vulnerables.

Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de alimento básico para las familias atendidas por el Banco de Alimentos, a través de sus programas: Entrega de Alimento y el Programa Integral de Nutrición.

Serán siete tiendas de Soriana, las que están ubicadas en Mazatlán, Rosario y Escuinapa, la que estarán apoyando el redondeo y el plan es superar la cifra del año pasado.

Durante septiembre y octubre, en el marco del Hambretón, se realizarán actividades como el Rally de los Héroes, Campaña Soriana, Colecta Alimenta, Colecta en escuelas y empresas; participación con Venados, campaña “amamos lo que hacemos” y corro con causa.


También te puede interesar:

Pescadores se plantan afuera de la casa de transición de AML...

Jaime Labastida analiza la relación entre poesía y filosofía

Programa "ASES", atiende a niños sobresalientes

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS