Anuncian actividades del festival cultural Mazatlán 2018


Incluye artistas de México, Argentina, Georgia, India y Cuba y más del 60 por ciento de los espectáculos serán gratuitos

Por

sábado, 1 de septiembre de 2018 15:45

Autoridades municipales y del ámbito cultural anunciaron éste sábado la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2018, que se desarrollará del 7 de septiembre al 31 de octubre.

La programación incluye artistas de México, Argentina, Georgia, India y Cuba y más del 60 por ciento de los espectáculos serán gratuitos.

La fiesta de las artes ofrecerá danza, música y literatura y se ha confirmado la actuación de 811 artistas.


Serán 32 espectáculos en escenarios como el Teatro Ángela Peralta, Museo Casa Hass, Prisión Militar, Centro Penitenciario de El Castillo, Villa Unión; en las colonias Adolfo López Mateos, Lomas del Ébano e infonavit Alarcón y el Parque de las Ciudades Hermanas.

La primera cita será el 7 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta y la presentación de “Voces del Arte”.

En el marco del evento también se dio a conocer los cambios y renovación que tendrá el Teatro, para lo que ya se autorizaron 5 millones 600 mil pesos.

Los eventos del festival cerrarán en el Parque de las Ciudades Hermanas, el 31 de octubre, con un espectáculo que acercará a los porteños a la ancestral tradición de las percusiones hindúes.


También te puede interesar:

Pescadores se plantan afuera de la casa de transición de AML...

Jaime Labastida analiza la relación entre poesía y filosofía

Programa "ASES", atiende a niños sobresalientes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias