Prepara SSPyTM operativo para Fiestas Patrias

Este año se espera un mayor número de turistas en el puerto debido a la realización del Festival Aéreo, por lo que se implementarán diferentes estrategias de seguridad en la ciudad

Por Redacción TVP

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal se prepara para el operativo de vigilancia que se implementará en la ciudad los próximos 15 y 16 de septiembre con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

El titular de la corporación preventiva, Joel Ernesto Soto, informó que este año, las acciones de seguridad se intensificarán debido a que, además de los eventos tradicionales, se realizará en el puerto el evento del festival aéreo, que traerá a la ciudad un número mayor de turistas.


Señaló que la policía municipal resguardará como cada año de manera especial el primer cuadro de la ciudad, en donde se realiza la verbena popular y la ceremonia oficial del grito de independencia al que acuden miles de personas.

Además tendrá apoyo de las diferentes corporaciones policíacas para vigilar el resto de la zona urbana y rural, así como los accesos al municipio.

En el caso del festival aéreo también se implementará un operativo de vigilancia en el área del evento, al igual que en el recorrido del desfile del desfile cívico militar del 16 de septiembre.

También te puede interesar:

Festival aéreo en Mazatlán estima captar 45 mil espectadores

Sonora Dinamita amenizará verbena popular el 15 de Septiembre

Se quema interior de barco en el Parque Bonfil

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS