Realizan pruebas de ADN a "El Macaco"


Las instalaciones de la SEMEFO en Culiacán se encuentran resguardadas por elementos militares y de la Policía Estatal Preventiva, además están en la espera de que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.
Realizan pruebas de ADN a "El Macaco"

Por Redacción TVP

domingo, 2 de septiembre de 2018 13:37

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa realiza pruebas de ADN para cerciorarse de que el cuerpo  de un hombre asesinado la madrugada de este domingo 2 de septiembre se trata de Jesús Carlos alías “El Macaco” quien logró fugarse del Penal de Aguaruto el pasado 22 de julio junto con otras personas más entre ellas custodios.


El cuerpo de “El Macaco” llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO en Culiacán, pasadas las 10 de la mañana de este domingo, arribó custodiado con patrullas de la Policía de Investigación de la Fiscalía, donde se le realiza los exámenes de Ley.


Jesús Carlos “N” murió en un enfrentamiento en el Campo  6 en  Estación Naranjo; junto con “El Macaco” trasladaron a la SEMEFO los cuerpos de dos personas que también murieron en el enfrentamiento.


La SEMEFO se encuentra resguardada por elementos y patrullas de militares  y de la Policía Estatal  Preventiva, así como personal de diversas funerarias en espera de que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.


También te puede interesar:

Asesinan a “El Macaco” se había fugado del Penal de Culiacán

Se fugan dos reos del penal de Aguaruto vestidos de custodi...

Inaceptable la fuga de reos: Quirino Ordaz





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias