Dorados sufre su tercera derrota de la Temporada


Los peces aún no logran su primera victoria tras 7 fechas
Dorados sufre su tercera derrota de la Temporada

Por

lunes, 3 de septiembre de 2018 8:42

A pesar de generar las oportunidades más claras y de peligro en el encuentro, Dorados de Sinaloa cayó por la mínima diferencia en la recta final del partido y que correspondió a la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Sinaloa apretó la meta local a los 15 minutos de juego, Vinicio Angulo dejó el esférico dentro del área para la llegada de Edson Rivera quien se quitó al arquero pero definió apenas por un costado.

Cinco minutos más tarde los Azulgranas respondieron a la ofensiva con la aproximación del atacante Irving Zurita quien ingresó desde el vértice del área y justo ante el achique del arquero Servio cruzó su disparo que se fue por un costado.

El Gran Pez estuvo cerca de abrir el marcador a los 32 minutos de juego, Julio Nava cobró tiro libre directo por el costado derecho y colgó el balón justo a la altura del manchón penal donde remató de cabeza Edson Rivera, pero el arquero local en gran lance atajó el balón para mandarlo a tiro de esquina.



Con dominio sinaloense en los minutos finales del primer tiempo, el árbitro central decretó el final de los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Andrés Quintana Roo. Dorados generó la primera de peligro en el complemento con la oportunidad de Facundo Juárez quien se enfiló al área local y sacó disparo de pierna zurda que se estrelló en la humanidad de Ruíz.

Justamente tras el rechace del cancerbero, los Potros de Hierro tomaron mal parada la zaga defensiva de Sinaloa y en jugada de contragolpe remataron la puerta del guardameta Servio quien atajó el balón en dos intervenciones para dejar el marco intacto.

Atlante abrió el marcador a los 81 minutos de juego con la anotación de Lizandro Echeverría quien remató dentro del área tras haberse estrellado el balón en el poste en primera instancia y empujarlo al fondo de las redes con el marco abierto.

Ante la desventaja, El equipo de Sinaloa se sumó aún más al ataque en búsqueda de conseguir el empate, controló la posesión de la redonda pero no pudo marcar transcurriendo así los minutos finales y decretar la victoria por la mínima diferencia a favor de los locales.

Dorados volverá a la actividad el día miércoles 05 de septiembre en el estadio Banorte ante los Tiburones Rojos de Veracruz, duelo que marcará la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Copa MX. Mientras que en el Ascenso MX, tras la fecha FIFA Sinaloa disputará la jornada 8 el día sábado 15 de septiembre cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula.

También te puede interesar:

Dorados por su primera victorias en el Ascenso MX

Usain Bolt debuta en el futbol

VIDEO: Escalofriante accidente en la Fórmula 1 a 300 km/h



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias