Luz Daniela y Yareli colaboran para la plata en Panamericano de Ciclismo


El evento en Aguascalientes
Luz Daniela y Yareli colaboran para la plata en Panamericano de Ciclismo

Por Abizaid Aispuro

martes, 4 de septiembre de 2018 10:37

La selección nacional de ciclismo de pista se quedó con el subcampeonato panamericano de pista, con una cosecha de 4 oros, 7 platas y 4 bronces. En la última jornada de actividades en el velódromo "Alfredo Morales Shaadi", México obtuvo dos platas, por conducto de Jessica Bonilla, en la carrera por puntos, y la dupla de Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre, en la madison.

Durante la justa continental, tres de las cuatro preseas doradas fueron conseguidas por el equipo femenil de velocidad. El primer día subieron a lo más alto del podio Jessica Salazar, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, quienes con base a una gran estrategia se llevaron el campeonato en la velocidad. Posteriormente hicieron lo propio la sinaloense Daniela Gaxiola en la velocidad, y Jessica Salazar en los 500 metros contrarreloj. Cabe mencionar que ambas pruebas México hizo el 1-2, con ambas ciclistas, que son entrenadas bajo las órdenes de Iván Ruiz.

La cuarta presea dorada de nuestro país fue obtenida por la dupla conformada por Yareli Salazar Y Sofía Arreola, en la madison. De esta forma concluye la participación del equipo tricolor en las pistas continentales, y continuarán con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

También te puede interesar:

Valeria Quintero estará en la Final de la Final Legends Foot...

Actividad de Tomateros en verano

Aumenta la cosecha de medallas para Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias