Roban 6 cámaras de videovigilancia al norte de la ciudad


El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, señaló que se desconoce la identidad de los responsables

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 13:26

Durante la madrugada del martes se registró el robo de 6 cámaras de vigilancia, ubicadas al norte de la ciudad; así lo indicó Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que aún se desconoce quién o quienes llevaron a cabo este hurto, así como que se trata de cámaras de vigilancia instaladas por Gobierno Estatal y Municipal. Dichos dispositivos se encontraban en tres puntos a lo largo de Libramiento II, a la altura de la Avenida Santa Rosa y los asentamientos de El Conchi y Venadillo.

Señaló que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, en coordinación con C4, el departamento de seguridad encargado de la operación de las cámaras.

Mencionó además que dichas cámaras están aseguradas, por lo que a la brevedad posible, se reinstalarán. Esta es la primera vez, detalló, que se registra un hecho de esta naturaleza en Mazatlán.


También te puede interesar:

Prepara SSPyTM operativo para Fiestas Patrias

Localiza policía municipal a menor extraviado en Paseo Alameda

Descartan autoridades supuesto robo de niños en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias