Dorados recibe a Veracruz en la Copa MX éste miércoles


El equipo sinaloense busca el pase a siguiente ronda
Dorados recibe a Veracruz en la Copa MX éste miércoles

Por Abizaid Aispuro

martes, 4 de septiembre de 2018 16:15

Este miércoles el equipo de Sinaloa estará recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 6 y última de la fase de grupos de la COPA MX – Torneo Apertura 2018, duelo donde el gran pez buscará conseguir la victoria para avanzar a la etapa de Octavos de Final de la justa.

El juvenil sinaloense, Raúl Sandoval, expresó a los medios de comunicación que lo sucedido en Cancún ya quedó atrás y que ahora se enfocan únicamente en el duelo de copa ante Veracruz donde buscarán a como dé lugar la victoria.

“Después de lo que ha pasado el grupo está comprometido, metidos en revertir esto, se ha platicado para mejorar esto, tenemos que sacar los resultados sin desesperarnos. Jugaremos todos los partidos como una final, sabemos lo que nos falta por mejorar, pero por lo pronto nos concentramos en el duelo ante Veracruz”, comentó.

Los sinaloenses vienen de caer por la mínima diferencia en su visita ante los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo. Por su parte, los escualos en el máximo circuito cayeron en su visita al estadio Azteca al ser derrotados con mardador de cuatro tantos contra uno ante Cruz Azul.

Sobre el partido del miércoles, Sandoval señaló que saltarán a la cancha del Coloso del Humaya con el objetivo de ganar para avanzar de manera directa a la fase de eliminatorias.

“Será un duelo importante ante un equipo de primera división, tenemos que ganar para calificar, eso buscaremos ante ellos y para eso se ha trabajo en estos días ya que se busca estar en la siguiente ronda del torneo”, concluyó.

La última vez que el Gran Pez y los veracruzanos se vieron las caras fue justo en la jornada inaugural del torneo copero, encuentro que se celebró en la cancha del Luis Pirata Fuente y donde los áureos se adjudicaron la victoria de dos tantos contra uno.

El árbitro central del partido será Abraham de Jesús Quirarte, asistido por Jorge Antonio Sánchez y Leonardo Javier Castillo, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Mario Humberto Vargas estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Dorados sufre su tercera derrota de la Temporada

Juan Carlos Osorio el nuevo DT de Paraguay

Valeria Quintero estará en la Final de la Final Legends Foot...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias