El Instituto Tecnológico de Hermosillo, recibió recursos

Es resultado de la Convocatoria para la Formación de Jóvenes Especialistas 2018

Por Marco Antonio Palma

El Instituto Tecnológico de Hermosillo, recibió recursos

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, entregó un recurso de 415 mil 860 pesos al Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Adolfo Rivera Castillo, resultado de la Convocatoria para la Formación de Jóvenes Especialistas 2018.


Los titulares de ambas instituciones signaron un convenio para formalizar la entrega del apoyo para el desarrollo del "Curso de Especialización en Manufactura Aditiva para el Sector Automotriz, Aeroespacial y Eléctrico-Electrónico".

Vidal Ahumada apuntó que para esta convocatoria recibieron un total de 12 proyectos provenientes de 8 instituciones educativas y resaltó la importancia de la vinculación de los alumnos con las empresas antes de egresar de sus estudios, lo que les permite un mejor entendimiento del entorno laboral.

El Director del Instituto agradeció el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Economía, ya que con este apoyo los estudiantes podrán obtener un mejor entendimiento del entorno en el que se están preparando previo a finalizar su formación académica.

Notas de interés:

En Cajeme científicos del CIRNO fueron capacitados

En Cajeme, la CANACO acepta el reto de "Basura Challenge"

En Cajeme, el Diputado Omar Guillen corta el listón de canch...

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS