Balacera genera pánico, una persona muere


Durante el suceso violento una persona más resulta herida. Se dijo que los presuntos atacantes dispararon con "Cuernos de Chivo" y AR15, al intentar huir se impactaron contra el barandal.
Balacera genera pánico, una persona muere

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 22:21

Una balacera registrada la noche de este martes en el sector Colinas de San Miguel dejó un saldo de una persona fallecida y otro herido de gravedad, además de generar pánico  entre las personas que circulaban por el sector, de quienes se encontraban en el centro comercial “Galerías San Miguel” y restaurantes que se ubican en la zona.

Los primeros  reportes indican  que los sucesos se registraron  poco después de las nueve de la noche por la avenida Álvaro Obregón al sur y Cerro Monte Largo del sector antes mencionado. 

las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Benito “N” de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el herido se fue identificado como José “N”  el cual fue trasladado a una clínica particular por elementos de la Cruz Roja, se reporta estable pero grave. 

El suceso violento  ocurrió  por la calle Cerro Monte largo por donde las víctimas circulaban de oriente a poniente a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado modelo reciente, poco antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón fueron interceptados por un grupo armado  a bordo de una camioneta Hyundai de color gris modelo también reciente con placas de la Ciudad de México,  tras darle alcance los presuntos pistoleros les cerraron el paso a los ocupantes de La Colorado quienes tras el ataque  se impactaron contra un monumento  que se encuentra en dicho lugar.  

Los presuntos homicidas  continuaron disparando  contra los ocupantes de la camioneta Colorado,  con fusiles de asalto tipo R15 y AK 47 “Cuerno de Chivo”,  hasta darle muerte a una de las víctimas y dejar mal herido al segundo. 

Posteriormente los “gatilleros” Intentaron huir pero metros adelante se impactaron contra el muro de contención de un canal pluvial  que corre paralelo a la avenida Cerro Monte largo frente a Galerías de San Miguel, en ese lugar dejaron abandonado el vehículo en el que se trasladaban,  escapando del lugar  por sus propios medios. 

También te puede interesar: 

Asesinan a hombre frente a su domicilio en la Colonia 5 de f...

Detienen a mujer con prendas robadas

El tema de seguridad fue lo mas difícil de resolver para EPN



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias