Presentan primer imagen oficial de Brie Larson como 'Captain Marvel'


El medio Entertainment Weekly ha mostrado las primeras imágenes oficial de la intérprete como la poderosa heroína de Marvel
Presentan primer imagen oficial de Brie Larson como 'Captain Marvel'

Por Redacción TVP

jueves, 6 de septiembre de 2018 9:00

A 24 horas desde que Brie Larson le propusiera a la revista Entertainment Weekly "romper internet", la publicación especializada en cine, series y cultura pop publicó la primera imagen oficial de la película "Captain Marvel".

Allí, la actriz ganadora del Oscar por "La habitación" engalana la portada con su personaje de Carol Danvers convertida en superheroína.

Captain Marvel aparece en un lugar entre la Tierra y el cielo, de acuerdo a la publicación, intentando encontrar la manera de reconciliar sus habilidades alienígenas con sus defectos más humanos.




"Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con alguna conexión divina (...) Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden", dijo Larson a Entertainment Weekly.


"Captain Marvel" es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que muestran a la heroína ya con sus poderes, uniéndose a un equipo militar llamado Starforce que encabeza un enigmático comandante interpretado por Jude Law.

La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019, a pocas semanas del estreno de su sucesora, "Avengers 4".

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias